Te ayudamos compensar y equilibrar los cambios de tu cuerpo en el embarazo y postparto.
Durante el embarazo y el postparto, se van a producir en nuestro cuerpo multitud de cambios, tanto a nivel psicológico como físicos. Estos cambios requieren una adaptación por nuestra parte y si esta no se produce, podemos sufrir molestias que hagan que esta etapa se nos haga cuesta arriba. Debido al aumento del tamaño del útero, nuestra postura se va a ver muy modificada y esto puede dar lugar, por poner un ejemplo, a la temida lumbociática del embarazo. Por ello la fisioterapia cumple un papel imprescindible durante el mismo.
  • Existen diferentes tipos de terapias que pueden utilizarse en la mujer embarazada sin que exista ningún tipo de riesgo, ni para ella ni para el futuro bebé, con los que el fisioterapeuta puede abordar cualquier problema músculo-esquelético, articular o postural.
  • En GestaciOn Activa, como parte del equipo multidisciplinar de ProHealth Center Huelva, contamos con fisioterapeutas formados en Reeducación Postural Global (RPG), una disciplina con la que conseguimos el reequilibrio del aparato músculo-esquelético a través de la postura. La RPG da especial importancia al periné y a la respiración por lo que resulta una terapia idónea para conseguir una mayor eficacia durante el parto.
  • En la fase de postparto también podemos ayudarte a conseguir una recuperación adecuada, ofreciéndote además nuestra ayuda para favorecer el correcto desarrollo neuro-motor de tu bebé gracias a nuestra formación innovadora en Terapia Manual Pediátrica Integrativa.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

Join event