Taller de entrenamiento Hipopresivo

13 diciembre, 2017

19:00 - 20:30

Novak Fisioclinic • Calle Arjona 5 • Sevilla

consúltanos

El entrenamiento hipopresivo es un método novedoso y revolucionario para fortalecer nuestro abdomen, trabajando y protegiendo el suelo pélvico y mejorando nuestra postura. Se trata de una serie de técnicas respiratorias y posturales que potencian la musculatura profunda de la pared abdominal, consiguiendo su fortalecimiento sin aumentar la presión en el abdomen por lo que son muy adecuados para la musculatura del periné.

En Novak Fisioclinic, de la mano de la matrona y entrenadora de Gestación Activa, formada con Low Pressure Fitness e Hipopresivos HxIT, hemos organizado un taller para que conozcas este método de entrenamiento, que adaptamos al embarazo y recuperación postparto. Te enseñaremos en que se basa el método, cuáles son sus beneficios durante el embarazo y la recuperación postparto y practicaremos las pautas respiratorias y posturas básicas.

Si estas embaraza o acabas de tener un bebé, no dudes en acompañarnos el Miercoles 13 y Sabado 16 de Diciembre en Novak Fisioclinic Sevilla.

Solicita inscripción