El entrenamiento Hipopresivo (Low Pressure Fitness y HxIT) engloba diferentes técnicas respiratorias con ejercicios posturales con los que se logra una disminución de la presión, activación muscular y mejora del rendimiento.

Son una magnifica herramienta para la recuperación postparto ya que con ellos:

  • Conseguimos reforzar la faja abdominal, muy debilitada tras el embarazo;
  • Prevenimos las pérdidas de orina y el prolapso de órganos pélvicos gracias a la activación refleja de los músculos del suelo pélvico;
  • Mejoramos la postura y prevenimos dolores de espalda
  • Reducimos perímetro de la cintura por lo que nos ayudan a recuperar la figura tras el parto.

En Gestación Activa® como instructores en entrenamiento abdominal Hipopresivo, te ofrecemos sesiones de entrenamiento personal basadas en tus objetivos y necesidades, así como clases grupales (Grupos reducidos máx. 4 personas) una vez realizado el periodo de aprendizaje.

Si has tenido un hijo y quieres recuperar tu figura, el entrenamiento Hipopresivo es el método idóneo para hacerlo sin correr riesgos y con resultados garantizados en 8 semanas. Además con este tipo de ejercicios, no solo mejoraras tu aspecto, también estarás previniendo futuras complicaciones como la incontinencia urinaria y el prolapso de tus órganos pélvicos, corregirás tu postura y evitaras dolores de espalda.

Join event