Conócenos +

Conócenos +

Gestación activa® es un proyecto joven e innovador que pretende servir como herramienta para ayudarte a vivir tu embarazo y postparto de una manera activa y saludable.

Además, formamos parte de Prohealth Center Huelva, todo un equipo de profesionales especialistas en diferentes aéreas para asesorarte durante todo el proceso.

Valores "activos"

Nuestra prioridad como matronas

En Gestación Activa® cuidamos de tu salud y la de tu bebe, acompañándote en esta etapa llena de cambios en tu cuerpo y mente para así, ayudarte a vivir y disfrutarla al máximo.

Terapias a tu medida

Todos los servicios que queremos ofrecerte se llevan a cabo tras una valoración individualizada de tus necesidades y preferencias y están basados en la evidencia científica más actualizada para asegurar que tu embarazo, parto y postparto se desarrollan de la forma más fisiológica, segura y saludable posible.

Tu salud en buenas manos

Las matronas que formamos parte de Gestación Activa® somos especialistas en actividad física durante el embarazo y postparto y en la recuperación del suelo pélvico posparto, además de estar certificadas en entrenamiento hipopresivo.

Join event